jueves, 5 de diciembre de 2019

Victoria Rueda


Título: Contratiempo IV
Técnica: acrílico sobre acrílico transparente, sobre tela
Medidas: 85 x 65 x 4 cm.

Inspirada en el contratiempo de la composición musical. El contratiempo es el sonido métrico que ocurre por la aparición de silencios en las partes del compás que alternan con sonidos



Título: Sinfonía IV
Técnica: collage sobre papel reciclado
Medidas: 50 x 40 cm.
Elaborada con el papel reciclado de envases de tetrapack y recortes de revistas. El papel está montado sobre bastidor de madera con tela.

Victoria Rueda

Nació en México D.F. en 1971, estudio diseño de modas en la escuela de diseño y moda Jannette Klein. En agosto de 2008 cambia su lugar de residencia a la ciudad de Cancún, Quintana Roo...."La artista es versátil para inmortalizar al mundo sobre el lienzo, entre la espátula y el pincel puede transitar entre las líneas y la sensualidad de dos cuerpos que se funden en las encendidas notas musicales de cualquier género, y poner a danzar al alma entre el uno dos y tres de un cadencioso tango. Se asoman por sus telas la libertad de ser y de plasmar su mundo con sus propias líneas, revelando con ello una nueva realidad que se antoja mágica, perene, plena de movimiento y vida". Norma Azar.
Actividad reciente en el Municipio: 2011
Expo. Imágenes Corpóreas. Casa de cultura de Cancún. 20 de abril 2011.
Expo 5 con cinco. Galería hotel B2B, mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CATÁLOGO

Artistas participantes: Arlén Sánchez Martínez Alejandro Folgarolas María Soledad Pontel Armando Mtz. Venegas C...