jueves, 5 de diciembre de 2019

Laura Rojo Färber



Título: Como pez en el Jazz
Técnica: fotografía digital
Medidas: 40 x 60 cm.
"Jazz Tazz", Jam Session. A contraluz: los músicos Ricardo Amadeus (izq, guitarra) e Hiram Gómez (derecha, bajista). Cancún, Junio 2018.



Título: De alta escucha. (Por la Rivera de Cano)
Técnica: fotografía digital
Medidas: 40 x 60 cm.
El flautista cubano Carlos Cano en concierto "Por la Rivera de Paquito" en homenaje a Paquito D'Rivera. - Pre inauguración del Festival Internacional de Música Cancún FIM 2019. Artober '19. Teatro de Cancún. 18 Oct. 2019.



Laura Rojo Färber

Laura Rojo, fotografía de Isabel Mejía
Cancunense y pionera, llega a Cancún hace más de 40 años, a la edad de 9 años en 1978.
Con trayectoria en la fotografía artística desde el 2005. Estudia la carrera de mercadotecnia y posteriormente estudia fotografía en Digilab y en el Centro de Arte Fotográfico Saúl Serrano en la Ciudad de México. Su obra ha sido expuesta en 24 muestras (21 colectivas y 3 individuales) en diversos espacios en la Ciudad de México, Cancún, Mazatlán, Mexicali y otras. En 2009 estuvo invitada al II Encuentro México Joven que se llevó a cabo en Varsovia, Polonia, al lado de otros jóvenes artistas y creadores mexicanos. Su fotografía ha sido publicada en las antologías "A través del espejo" (2009) y en "La escritura y El deseo en Jalisco" (2009). Además de ser incluida en algunas revistas como "Tropo a la uña" (2014) y "Gaceta del pensamiento" (agosto-septiembre, número 41).
En su exposición: CANCÚN A ESCENA: LA LUZ DEL ARTE celebra 12 años como fotógrafa, en la Casa de la Cultura de Cancún, Quintana Roo, 2020.
MEMORIAS DE LA PIEL, Galería del Centro Cultural de las Artes, Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, 2013. (Individual).
1a EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA COLECTIVA DE QUINTANA ROO - Colectivo F/22 - Sede 2 Galería Víctor Fosado de la Casa de Cultura Oct 2013 (Colectiva itinerante)
¿CONMIGO? LAURA ROJO FÄRBER. Carnaval de Mazatlán 2012. La Fiesta de los Imperios. Galería del Teatro Ángela Peralta (TAP) Instituto para la Cultura y las Artes, 2012. Mazatlan, Sinaloa. (Individual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CATÁLOGO

Artistas participantes: Arlén Sánchez Martínez Alejandro Folgarolas María Soledad Pontel Armando Mtz. Venegas C...