jueves, 5 de diciembre de 2019

Oswaldo Adrián González Galicia


Título: De la serie Caniconiverso 2019
Técnica: fotografía digital

Medidas: 40 x 50 cm.


Título: De la serie Caniconiverso 2018
Técnica: fotografía digital
Medidas: 40 x 50 cm.
La propuesta tiene relación con los objetos celestes, las fotografías de la serie tienen que ver con los “paisajes” que podemos encontrar en el espacio exterior, partiendo de imágenes reales de telescopios y de lecturas que nos hacen imaginar toda clase de objetos “imposibles” que existen en el infinito. Es una búsqueda de compartir mi visión de unos objetos comunes como lo son las canicas que están presentes en diversas culturas, combinándolo con mi afición a la astronomía y utilizando la herramienta con la cual puedo pintar con la luz y crear un nuevo “Caniconiverso”

Oswaldo Adrián González Galicia

Egresado de la Universidad de las Artes con especialidad en Fotografía. Ha participado en diferentes exposiciones colectivas tanto en Aguascalientes como en otros estados de la República, ha sido tallerista de fotografía digital. Ha colaborado en organización y difusión de exposiciones artísticas en espacios alternativos.
Actualmente radica en la ciudad de Cancún como FreeLancer.
"La fotografía es un lenguaje que no me llamaba mucho la atención, hasta que mi fascinación por los paisajes naturales me hizo pensar que por medio de la foto podría compartir y transmitir lo que veía y sentía, poco apoco me di cuenta del potencial de este lenguaje de memoria colectiva que me permite generar representaciones de mi galería interior y seleccionar fragmentos de cualquier circunstancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CATÁLOGO

Artistas participantes: Arlén Sánchez Martínez Alejandro Folgarolas María Soledad Pontel Armando Mtz. Venegas C...