sábado, 19 de octubre de 2019

Adendum que incluye en la Bienal a más artistas cancunenses

Con objeto de incluir a artistas benitojuarenses cuya residencia en el Municipio circunstancialmente sea de características especiales, se adiciona al punto no. 1 de la Convocatoria, que dice:

1. Podrán participar todos artistas residentes en el Municipio Benito Juárez, con edad mínima de 18 años y que cumplan con los requisitos en alguna de las siguientes modalidades:
a. Creadores cancunenses: con trayectoria 
b. Nuevas propuestas de Cancún: Creadores que…

  El siguiente
Adendum
a.  Si eres artista nacido en Cancún, o has sido residente por cinco años mínimo y estás viviendo temporalmente en otra ciudad  para realizar estudios, alguna residencia artística, o caso semejante; puedes participar en la modalidad para la que cumplas los requisitos: Creadores cancunenses, o Nuevas propuestas de Cancún. Deberás añadir en tu envío a bienalarteb@gmail.com constancia de la actividad, estudios, etc que estés realizando, en donde consten las fechas y mencionando la duración aproximada, además de indicar tu periodo de residencia y documentos que lo comprueben (facturas, estudios, actividad artística, etc).

b.   Si fuiste residente en Benito Juárez, y has emigrado pero tu trayectoria cumple los requisitos exclusivamente para la modalidad de Creadores cancunenses, que pide: “un mínimo de cinco años de actividad continua en el municipio, o más de diez años si no hay continuidad. Al menos 3 exposiciones individuales; una de ellas puede sustituirse por algún premio obtenido en Artes visuales (local, nacional o internacional) siendo artista residente en el municipio, o bien por un artículo publicado en algún medio reconocido dedicado a su obra individual, no incluye notas de eventos o exposiciones, y el medio puede ser local, y si es nacional o internacional hacer referencia a Cancún o al municipio”. Deberás enviar a bienalarteb@gmail.com el periodo de residencia y documentos que lo comprueben (facturas, estudios, actividad artística, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CATÁLOGO

Artistas participantes: Arlén Sánchez Martínez Alejandro Folgarolas María Soledad Pontel Armando Mtz. Venegas C...